*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aumenta llegada de visitantes a Teziutlán

Además muchos pobladores de esa ciudad comenzaron a salir con rumbo a Veracruz.
Jueves, 24 de Marzo de 2016 18:10

Teziutlán, Pue.- En las últimas horas aumentó el número de personas de México, Puebla y Veracruz que llegaron a Teziutlán para visitar a sus familiares.

El líder de ventas de la Central de Autobuses de ese municipio, Felipe Atenco Sánchez, dijo que, además, este jueves salió la primera corrida de autobús con destino a las playas costeras del Golfo de México, ya que también hay teziutecos que se van de vacaciones.

Las corridas de autobuses empezaron a incrementar desde las centrales de autobuses en la capital del país, en la ciudad de Puebla y en Xalapa con destino a esta ciudad, a su vez, que en Teziutlán las salidas son más frecuentes para municipios como Tenampulco, Acateno, Ayotoxco, Hueytamalco, Atempan y Veracruz.

“Estamos trabajando en alta frecuencia, es decir, estamos saliendo cada 10 o 15 minutos para darles esa atención a los pasajeros y darles una respuesta adecuadamente”, explicó.

Mientras que jueves y viernes son los días que más pasajeros llegan a Teziutlán y que de este lugar van con destino a las playas y a Atempan. El sábado siguen los viajes a las playas y el domingo regresan a sus ciudades.

Vistas: 3355