*
Martes, 23 de Abril de 2024

Líder del PVEM se reúne con militantes de Tehuacán

Juan Pablo Kuri Carballo también estuvo con simpatizantes de Tecamachalco.
Martes, 22 de Marzo de 2016 17:15

Tehuacán, Pue.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que en 2016  se obtendrán resultados favorables porque el instituto ha tenido un crecimiento importante en Puebla.

De acuerdo con un boletín de prensa, en reuniones con militantes y simpatizantes del PVEM en Tehuacán y Tecamachalco, destacó que con buenas propuestas y una excelente candidata, “este año para Puebla pinta bien, pinta verde”.

Destacó que tal y como han sido cumplidas las propuestas del Partido Verde, en esta ocasión se dará prioridad a las necesidades de cada uno de los municipios del interior del estado.

“Este año vamos a Cumplir las siguientes propuestas: Lo que necesitamos, es su decidida confianza en el Partido que Cumple. Yo les aseguro que como lo hemos hecho hasta hora, seguiremos dando Resultados, porque el Partido Verde Sí Cumple”.

Durante la gira de trabajo Kuri Carballo estuvo acompañado por la diputada Geraldine González y por el coordinador distrital en Tehuacán Mauro Alvares.

El dirigente estatal reconoció el trabajo de sus militantes, pues como nunca antes se había hecho, ahora se han construido estructuras 100 por ciento ecologistas y comprometidas con el medio ambiente.

Vistas: 2154