*
Martes, 23 de Abril de 2024

Inauguran oficinas de Telecom en San Pablo Anicano

Con el servicio de telégrafos se beneficiará a familias de migrantes en Estados Unidos
Miércoles, 2 de Marzo de 2016 09:25

San Pablo Anicano, Pue.- Fueron inauguradas las oficinas de Telecom-Telégrafos en el municipio de San Pablo Anicano, ello a través de las gestiones que el Ayuntamiento realizó ante diputados locales.

El presidente municipal, Amado Reyes Méndez, destacó que este servicio fue solicitado por los ciudadanos desde el inicio de su gestión, para beneficiar a cientos de familias que tienen hijos en los Estados Unidos. 

Dijo que los pobladores con familiares en la Unión Americana podrán enviar y recibir mensajes, además, ya no tendrán que viajar hasta el municipio de Acatlán de Osorio  para realizar sus pagos o cobrar un envío.

Agregó que dichas oficinas también estarán al servicio de las familias de San Pablo Anicano y familias de otros municipios como Guadalupe Santa Ana y San Pedro Yeloixtlahuaca.

Al final, dijo que el inmueble fue posible gracias a la gestión que su administración realizó ante la diputada local, María del Rocío Aguilar Nava.

Por su parte, la legisladora reconoció la labor del presidente municipal por apoyar la operación de Telecom-Telégrafos.

Asimismo, Reyes Méndez inició la continuación de la segunda etapa de la rehabilitación del tramo carretero Mixquitlixco-Ticuiti, obra que beneficiará a todas las poblaciones de los municipios de San Pedro Yeloixtlahuaca y Guadalupe Santa Ana.

Vistas: 4183