*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan restos humanos en parcela de Francisco Z. Mena

Se trató de Paulino Juárez Santiago, quien fue identificado por su esposa, Apolonia Francisco Rosas
Sábado, 13 de Febrero de 2016 16:09

Francisco Z. Mena, Pue.- Restos humanos fueron hallados en una parcela de la comunidad La Pahua, en el municipio de Francisco Z. Mena, y de acuerdo a las autoridades policiacas, la víctima ya fue reconocida por sus familiares.

Campesinos hallan osamenta en límites con TlaxcalaHallan en Coronango cadáver semidevorado por animalesDatos recabados por municipiospuebla.com.mx señalan que se trató de Paulino Juárez Santiago de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Ameluca, perteneciente al municipio de Pantepec.

Los restos fueron identificados por Apolonia Francisco Rosas de 54 años de edad, quien se identificó como su esposa.

La víctima fue reconocida por su ropa y sus herramientas de trabajo.

En torno a los hechos, trascendió que campesinos se percataron de una vestimenta completa entre el monte, por lo que se acercaron y hallaron restos óseos, avisaron a las autoridades policiacas, quienes más tarde confirmaron el hecho.

Agentes Ministeriales acudieron a la zona y luego de realizar el levantamiento de los restos iniciaron las labores  investigación para dar con la identidad de la persona.

Fue hasta hoy, tras labores de investigación, encontraron a la familia de el ahora finado. Según familiares, Paulino había salido a buscar leña en el monte pero ya no regresó. 

Según su esposa, no hubo intenciones de búsqueda debido a que se dedicaba a tomar, además de que había ocasiones en donde no regresaba a casa por semanas porque se quedaba con sus hermanas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, por ello se inicio la Predenuncia 08/2016/Metlal.

Vistas: 7294