*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Panistas de Tehuacán rechazan reunión exprés con alcaldesa

El líder panista acusó a la alcaldesa de no tener voluntad para generar acuerdos con otras fuerzas políticas
Viernes, 12 de Febrero de 2016 09:17
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tras pedir desde hace 2 meses audiencia con la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, panistas rechazaron sostener una reunión con ella, ya que fue notificada con una hora de anticipación y únicamente duraría 60 minutos, reveló el lider del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, Francisco Medina Mendoza.

El representante de la fuerza política en cuestión entregó al Ayuntamiento un escrito el 8 de diciembre de 2015, en el que se solicitó audiencia con la edil para dialogar sobre problemáticas de la demarcación, así como para generar puntos de acuerdo.

Lamentó que no fueron notificados dentro del plazo esperado, el cual era de 10 días hábiles.

En ese sentido, indicó que el  viernes 5 de febrero, minutos antes de las 10:00 horas, el secretario de la Comuna, Honorio Pacheco Flores, le indicó vía telefónica que el encuentro podría realizarse a las 11:00 horas.

Medina Mendoza rechazó la reunión "exprés", ya que se realizó con apenas una hora de anticipación, además duraría únicamente 60 minutos, pues a las 12:00 horas Fernández Méndez presidiría sesión de Cabildo.

Por lo anterior, consideró que existe mala disposición de la munícipe por reunirse con otras agrupaciones políticas en Tehuacán.

Vistas: 2477