*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aceptan que Puebla se convirtió en tiradero de cadáveres

El subsecretario de Inteligencia e Investigación dijo que se desarrollan estrategias para evitar que casos de este tipo ocurran.
Viernes, 12 de Febrero de 2016 19:26
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El subsecretario de Inteligencia e Investigación, Jorge Mauricio Ferman Quirarte, confirmó que el gobierno de Puebla desarrolla estrategias para que evitar en el estado se sigan “tirando cuerpos” de personas asesinadas en otras partes del país.

Confirman que cadáver es de reportera plagiada en VeracruzCondenan periodistas de Puebla el asesinato de Anabel FloresPara la reducción de los índices delictivos en los municipios limítrofes con Veracruz, refirió que por instrucciones del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se implementaron las bases de operaciones mixtas integradas por los tres órdenes de gobierno, en materia de seguridad.

Aseguró que hasta el momento se han obtenido resultados positivos, lo que se refleja en la baja incidencia delictiva.

Aceptó que el hallazgo del cuerpo de la periodista Anabel Flores es un tema que atiende la Fiscalía General del Estado.

Sobre el robo de hidrocarburos, explicó que dependencias federales realizan operativos bajo el esquema de trabajo denominado Pemex 500, que consiste en el patrullaje por la zona donde pasa el ducto que va de Miniatitlán, Veracruz, a la Ciudad de México.

Añadió que gracias a ello se ha detenido personas involucradas en ese delito, a quienes se les han decomisado vehículos usados para la “ordeña” de la red de distribución de combustible.

Vistas: 3921