*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tlalancaleca va por deuda de 3 mdp para su palacio municipal

El edil, Óscar Anguiano Martínez, rechazó que esté comprometiendo las finanzas del ayuntamiento.
Viernes, 12 de Febrero de 2016 19:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca no descarta solicitar un nuevo crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) para continuar los trabajos de construcción del nuevo palacio municipal que tiene un costo de 11.6 millones de pesos.

Desmienten cierre de UNIDES en San Matías TlalancalecaTutores protestan contra directora de primaria en TlalancalecaEl alcalde, Óscar Anguiano Martínez, aceptó que mantiene pláticas con el gobierno del estado,  que haría obras de mejoramiento urbano en la demarcación, ya que dentro del proyecto se encuentra la segunda etapa de construcción del inmueble.

El edil sostuvo que en promedio estas obras tendrán un costo de 10 millones de pesos y se realizarían mediante el esquema 70-30, es decir, que el municipio de Tlalancaleca tendría que aportar un total de 3 millones de pesos.

Reveló que por ello está en vísperas de iniciar los trámites para la solicitud de un segundo crédito, el cual confía se acerque a los 3 millones de pesos para la alcaldía.

Rechazó que con la nueva deuda se comprometan las finanzas de la comuna ya que el préstamo será cubierto a través del ramo 28, además de que se harán pagos adicionales a través del FORTAMUN.

Vistas: 3022