*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con empleados y familiares llenan informe de edil de Texmelucan

El evento fue antecedido por una manifestación encabezada por comerciantes, quienes bloquearon los accesos al municipio.
Jueves, 11 de Febrero de 2016 21:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la presencia de un reducido número de representantes sociales, empleados del Ayuntamiento que llevaron familiares y gente beneficiada con apoyos de la comuna, éste jueves rindió su Segundo Informe de Gobierno el alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez.

Ocultan a regidores de Texmelucan gastos del informe del edilCon acarreados, Gali ofrece servicios de salud en TexmelucanEl evento fue antecedido por una manifestación encabezada por comerciantes, quienes bloquearon los accesos al municipio por varios minutos.

Bajo un controlado acceso al Complejo Cultural y ante la presencia de Emilio del Valle Ramírez, director de Ingresos de la Secretaria de Finanzas, el edil -con voz entrecortada- dio inicio a lectura de su informe.

Durante más de una hora, Núñez Ramírez destacó logros en materia de seguridad con la adquisición de equipo, obra pública y la colocación del nuevo alumbrado que se realizó a través del esquema Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS),  atención a grupos de sectores vulnerables,  educación, deporte entre otros.

También habló de los ambulantes, momento en el que se comprometió a que no tendrían lugar en la calle una vez que se termine la segunda etapa de mejora de la imagen urbana.

Al borde del llanto, el alcalde concluyó su informe con el anuncio de la pavimentación de la Avenida Libertad, la gestión de la Casa de Justicia y la terminación del rescate del Mercado Domingo Arenas.

Además dijo que se iniciará el proyecto para dos nuevos panteones, uno en la cabecera municipal y el otro en Tepatlaxco, la construcción de la carretera de San Juan Tuxco a Tecatlzingo y el proyecto de pavimentación de 29 calles con apoyo de Pemex.

La contestación al segundo informe de actividades estuvo a cargo de la Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Olga Margarita López Olvera.

Policías vestidos de civiles y uniformados rodearon los accesos al Complejo Cultural a fin de mantener el orden, mientras que agentes estatales estuvieron pendientes para entrar en acción en la entrada de la ciudad.  

Vistas: 6679