*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Deja 2 heridos choque entre auto y taxi en Chignautla

Un Jetta chocó a un taxi, en el que viajaban 4 personas, 2 de las cuales resultaron heridas; fueron trasladadas a Teziutlán
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 11:31

Chignautla, Pue.- El choque entre un automóvil particular y un taxi en la carretera federal Amozoc-Nautla dejó un saldo de 2 personas heridas, informaron autoridades municipales de Chignautla.

El percance ocurrió durante la noche del martes 9 de febrero en el tramo carretero de Teziutlán a Chignautla, en el punto denominado El Puerto, ahí, un Volkswagen Jetta con placas de Puebla que era conducido por Armando “R” impactó al Nissan Tsuru del Servicio Público Mercantil, el cual manejaba Javier Hernández.

Ambas unidades circulaban hacia Atempan procedentes de Teziutlán, pero de acuerdo con autoridades de Chignautla el Tsuru frenó y debido a que el Jetta no mantuvo distancia necesaria se impactó en la parte trasera del primero.

En el vehículo de transporte público viajaban 4 personas, de las cuales 2 resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Protección Civil de Chignautla y trasladados al Hospital Guadalupano de la ciudad de Teziutlán.

Los 2 automóviles quedaron a disposición de la Policía Federal con destacamento en la ciudad de Teziutlán.

Vistas: 3889