*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ocultan a regidores de Texmelucan gastos del informe del edil

Rafael Núñez Ramírez tiene autorizado utilizar hasta 700 mil pesos en su evento.
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 20:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Aunque los regidores pidieron desde hace más de una semana un reporte detallado de los gastos del Segundo Informe de Gobierno del edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, hasta el momento no han recibido los datos.

El regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo, explicó que el dinero se ha usado en la contratación de espectaculares, sillas, pantallas y otras cosas que serán montadas en el Complejo Cultural, sitio que albergará el evento el jueves.

Indicó que el cabildo autorizó un monto máximo de 700 mil pesos para el informe, aunque la cifra podría ser superior por los anuncios rentados sobre la autopista Puebla-México.

También acusó a la tesorera, Liliana Salazar Vega, de desacatar el acuerdo del cabildo que pidió un desglose del costo del acto.

Marco Antonio Escobedo reprobó la actitud del munícipe y dijo que presumirá obras ejecutadas únicamente con recursos federales, además de que hizo caso omiso a la austeridad, lo que se refleja en la nómina que superó los 100 millones de pesos a finales del año pasado.

Por lo anterior no descartó protestas durante su segundo informe.

Vistas: 3296