*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con acarreados, Gali ofrece servicios de salud en Texmelucan

El edil capitalino es, hasta el momento, el virtual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.
Lunes, 8 de Febrero de 2016 19:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la presencia de habitantes y comerciantes que fueron trasladados en camiones a un evento en San Martín Texmelucan, el alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad destacó los logros obtenidos por el gobierno del estado en materia de salud.

Multas son 70 % de ingresos por parquímetros en TexmelucanCierran comercios de Texmelucan por conflicto entre ambulantesGali Fayad arribó pasadas las 13 horas a la explanada de Plaza Cristal donde fueron habilitadas las carpas donde se ofrecieron servicios médicos. Los asistentes llegaron en autobuses, mientras que a los choferes se les ofrecieron vales de gasolina.

Durante una jornada de atención médica en la que estuvo presente como titular de la Red de Municipios Saludables, el edil presumió el trabajo de Rafael Moreno Valle y dijo que en 5 años fortaleció la infraestructura hospitalaria en favor de la población.

Ahí les recordó la importancia de dar continuidad a ese trabajo.

El presidente municipal llamó a sus homólogos a no bajar la guardia y apoyar los proyectos encaminados a garantizar el acercamiento de los servicios de salud a toda la población.

Tras el mensaje, Gali Fayad y funcionarios del municipio de San Martín Texmelucan, entre ellos el munícipe Rafael Núñez Ramírez, realizó un recorrido por los módulos que ofrecieron consultas médicas, dentales y pruebas rápidas de VIH, entre otros.

En el acto estuvieron presentes los diputados locales y federales Víctor León Castañeda, Rubén Garrido y Miguel Ángel Huepa, además de los ediles que cubre la Jurisdicción Sanitaria 05 con sede en Huejotzingo.

Antonio Gali Fayad es, hasta el momento, el virtual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.

Vistas: 4460