*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Retiran transporte público irregular en Venustiano Carranza

Las bases de las líneas El Lindero-Kilómetro 47, Papantla y El Lindero-Anáhuac, Poza Rica, no tenían permiso para funcionar.
Lunes, 8 de Febrero de 2016 19:47

Venustiano Carranza, Pue.- Por incumplir los requerimientos del ayuntamiento, vehículos del transporte público de la ruta El Lindero-Kilómetro 47, Papantla y El Lindero-Anáhuac, Poza Rica, fueron retirados de una base "irregular" que mantenían en territorio poblano, informaron autoridades del municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con los datos aportados, esta línea de autobuses “ha ignorado los llamados de la autoridad municipal para que obtengan los permisos de uso de suelo que corresponden”, para evitar problemas con la ciudadanía en caso de que se registraran accidentes graves como los que ya ha habido.

Sobre el tema, el alcalde Rafael Valencia Ávila, señaló que no está en contra de los medios de transporte, sino de la irregularidad con la que operan en este municipio, pues se pone en riesgo a la gente, por lo que solicitó a los representantes legales de la empresa acudir al ayuntamiento para tener los permisos.

Ciudadanos en El Lindero señalaron que se debe dar solución cuanto antes a este conflicto para evitar problemas en el servicio, y se plantearon como medida urgente bloquear la carretera Federal México-Tuxpan.

Al respecto, policías de Venustiano Carranza aseguraron que no se pretende limitar a nadie, por el contrario, pero esta línea de autobuses debe tener “todos los permisos conforme a derecho”, según determinó el Cabildo en días pasados.

Vistas: 4252