*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ingresan 20 autos al corralón por alcoholímetro en Cuautlancingo

El operativo se llevó a cabo por la Regiduría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos.
Lunes, 8 de Febrero de 2016 16:45

Cuautlancingo, Pue.- Con el traslado al corralón de 20 vehículos terminó el Operativo Alcoholímetro aplicado este fin de semana por las autoridades municipales de Cuautlancingo.

En total, elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, revisaron a los conductores de 120 autos, durante las noches del viernes 5 y sábado 6 de febrero, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes a consecuencia del consumo de alcohol.

El operativo se llevó a cabo de manera coordinada por la Regiduría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos.

El secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, pidió comprensión a la ciudadanía y su apoyo al operativo.

"El fin del alcoholímetro no es que la gente no se divierta, sino que deje de combinar el alcohol y el volante, la secretaría ha trabajado fuertemente con el operativo alcoholímetro, sin embargo, existe  gente que ha reincidido en más de dos ocasiones, y aunque se inicié con el proceso de retiro de su licencia, no les importa, siguen conduciendo en estado inconveniente", explicó.

Para finalizar, Herrera López enfatizó que con este trabajo multisectorial se puede aspirar a resultados positivos de alto impacto en este fenómeno que afecta a la salud pública en el municipio de Cuautlancingo.

Vistas: 2773