*
Martes, 23 de Abril de 2024

Voyager choca contra camioneta y deja 6 muertos y 4 heridos

El accidente ocurrió la tarde del sábado en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Domingo, 7 de Febrero de 2016 13:49
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Seis muertos, entre ellos tres menores de edad, así como cuatro personas lesionadas, fue el saldo del choque de tres vehículos sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca la noche de este sábado.

Perece motociclista al chocar contra tráiler en TilapaAsaltan empresa y se llevan 230 mil pesos de la nóminaA las 19:40 horas una camioneta Voyager, color verde y con placas del estado de Hidalgo, circulaba rumbo a Tehuacán cuando en el kilómetro 14+200 intentó rebasar. Al invadir el carril contrario se impactó con una camioneta pick up, roja y con placas HD 80537 de Puebla, donde viajaban siete personas.

Posteriormente la Voyager golpeó un Jetta con placas MAU 5182 del Estado de México, que estaba cerca. En él iban dos personas.

Al lugar llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Cruz Roja se percataron que seis de los 7 ocupantes de la pick up no tenían vida. Solamente rescataron a una mujer con signos vitales.

Los ocupantes de la Voyager y del Jetta fueron atendidos y trasladados a un hospital.

Los hoy occisos fueron identificados como: Alejandro Anaya Morales de 10 año, Emmanuel Sánchez Morales, de 6 años; Enamai Sánchez Morales, de 13 años; Monserrat Martínez Morales de 18 años; Clara Teresa Morales Franco, de 46 años y Roberto Martínez Romano, de la misma edad.

Sobre la situación jurídica del conductor de la Voyager no se dio mayor información.

Vistas: 9563