*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Escándalo sexual es embestida política, acusa funcionario

El secretario general de Ahuacatlán, José de la Luz Sánchez Cuevas, dijo que el ataque sería desde el PRD o Antorcha Campesina.
Domingo, 7 de Febrero de 2016 19:16

Ahuacatlán, Pue.- El secretario general del municipio de Ahuacatlán, José de la Luz Sánchez Cuevas, calificó como una "guerra mediática" la acusación de que pidió fotos sexuales a un joven a cambio de ayuda y anunció que presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable. 

Apoya PRD a funcionario acusado de pedir fotos sexualesFuncionario ofrece protección a cambio de fotos sexualesEntrevistado vía telefónica, el funcionario y consejero distrital del PRD supuso que la embestida en su contra podría venir de Antorcha Campesina o de su mismo partido debido a que es "opositor a la coalición con el PAN".

"Ya empezó la guerra sucia en el distrito. No sé qué pretendan con esa grabación. Lo único es que voy a denunciar a quien haya hecho eso. Desconozco la supuesta grabación."

Sánchez Cuevas negó que sea su voz la que se escucha en el video y dijo que pretenden desacreditar su trabajo en el municipio de Ahuacatlán.

"Se me han hecho acusaciones de golpeador. Que mandé a golpear a los estudiantes de la universidad (intercultural) pero sólo les dimos seguridad", agregó.

"Las guerras pueden venir de Antorcha Campesina, de la oposición y de la no coalición, porque yo estuve contra la coalición con el PAN, porque somos perredistas y debemos ser perredistas siempre", refirió.

Pero dijo que no podría acusar a alguien en concreto, sin embargo agregó que "hay medios de comunicación que se han dedicado a denostar nuestro trabajo", dijo refiriéndose al que subió a YouTube la videograbación.

Y aclaró que sigue siendo el delegado distrital del PRD y que no se ha escondido, ni lo hará. "Aquí estoy en Ahuacatlán y seguiré estando, afirmó.

Vistas: 3668