*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sufre Ana Tere accidente automovilístico rumbo a Zacatlán

Colaboradores indicaron que "relativamente se encuentra bien", pues únicamente presentó dolor severo en el brazo derecho
Sábado, 6 de Febrero de 2016 14:37

Zacatlán, Pue.- La aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, sufrió un accidente automovilístico durante la tarde de este sábado 6 de febrero, ello mientras se dirigía a Zacatlán en donde ofrecería una rueda de prensa.

Tras choque trasladan a Ana Tere de Huauchinango a PueblaQueman presidencia auxiliar en Acajete por inseguridadLa ex panista convocó a medios de comunicación locales a una rueda de prensa que iniciaría a las 14:00 horas, sin embargo, no se presentó.

Al respecto, su amiga y compañera de partido, Dalila Cruz, quien a su vez fue regidora de Zacatlán, informó a los periodistas que la aspirante a candidata independiente sufrió un accidente automovilístico.

Refirió que el percance ocurrió cerca del puente de Totolapan, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Venta Grande, mientras viajaba con otras 3 personas de Huauchinango a Zacatlán. Hasta ese momento únicamente dijo que ya se había solicitado una ambulancia y que sería trasladada al Hospital General de Huauchinango.

Por su parte, otros de sus colaboradores confirmaron su traslado al nosocomio previamente referido, además, detallaron que el vehículo Ford Fiesta, color gris, en el que circulaba derrapó y chocó frontalmente contra una camioneta Nissan, tipo Pick-Up.

Sobre su estado de salud, indicaron que se encuentra "relativamente bien", y es que a pesar que a 50 minutos de su ingreso al Hospital General de Huauchinango todavía no era atendida, se encontraba consciente, únicamente se quejó de un fuerte dolor en el brazo derecho.

Ana Teresa Aranda fue trasladada a bordo de la ambulancia 797 de la Cruz Roja.

Por la mañana, la aspirante a la gubernatura publicó un video en su cuenta de twitter en el que informó que iba a Zacatlán y se observaba a quienes la acompañaban.

Vistas: 4704