*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Apoya PRD a funcionario acusado de pedir fotos sexuales

"Yo también soy muy vulgar y bromeo por teléfono", ironizó la lideresa perredista.
Sábado, 6 de Febrero de 2016 06:36
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- En visita por Zacatlán, la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, defendió al secretario general del Ayuntamiento de Ahuacatlán, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, de quien se difundió en días recientes un audio en el que presuntamente solicitó fotografías sexuales a un menor para apoyarlo en una acusación por robo.

Funcionario ofrece protección a cambio de fotos sexualesCDH investigará presunta agresión en la UIEPAComo se publicó en www.municipiospuebla.com.mx, se filtró en redes sociales un audio en el que el funcionario –de extracción perredista- habría pedido a un muchacho del municipio, quien supuestamente robo dentro de una escuela, fotos de su órgano reproductor a cambio de protección.

Sobre el tema, Quezada Tiempo calificó a Sánchez Cuevas como su compadre, y tras decir que lo conoce, negó las acusaciones, mismas que atribuyó a Antorcha Campesina.

“Conozco a mi compadre y lo respaldamos este asunto es un golpe bajo de los antorchistas que quieren apoderarse de la universidad de allá y tienen el apoyo del gobierno".

Incluso ironizó: "yo también soy muy vulgar y bromeo por teléfono".

En temas políticos, enfatizó que al no haberse concretado la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) los perredistas son “libres del yugo del gobernador (pero no mencionó su nombre), hemos regresado a nuestros orígenes y volvemos a ser una oposición real en Puebla".

Quezada Tiempo Insistió que mantendrá su postura de aliar a las izquierdas en Puebla, principalmente con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por lo que anticipó que buscará a Andrés Manuel López Obrador.

De no concretarse la unión, la dirigente perredista adelantó que “de todas formas llevaremos un candidato propio que podría ser Roxana Luna Porquillo o Erick Cotoñeto”.

 

Vistas: 4054