*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por visita de RMV, adelanta edil de Izúcar su informe

El evento se celebrará el 8 y no el 14 de febrero, informó el alcalde, Manuel Madero
Sábado, 6 de Febrero de 2016 15:04
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, adelantará una semana su segundo informe de gobierno, ello para contar con la presencia del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El alcalde pretendía rendir cuentas a la ciudadanía el domingo 14 de febrero, sin embargo, debido a que el mandatario poblano visitará la región, optó por hacerlo el lunes 8 de febrero, así acudirá como invitado especial.

Sobre el evento, Madero González adelantó que colocará pantallas gigantes afuera del auditorio municipal, ello para que a las 12:00 horas los izucarenses puedan observar su segundo informe de gobierno.

Por último recordó que la Comuna erogará 25 mil pesos para su rendición de cuentas, que contempla invitaciones, así como la renta de equipo de audio, pantallas gigantes y sillas.

Moreno Valle podría inaugurar ese mismo día el arco de seguridad ubicado en la junta auxiliar de San Martin Alchichica, sin embargo, ello podría no llevarse a cabo pues aún queda pendiente el servicio de energía eléctrica y la instalación de cámaras.

Vistas: 2557