*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policías de Izúcar abandonan puestos de trabajo en horas laborales

No solamente acudieron a misa el Día de la Candelaria, también son usados para colocar sillas en eventos del ayuntamiento.
Miércoles, 3 de Febrero de 2016 17:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Policías municipales de Izúcar de Matamoros acudieron a misa en horario laboral debido a que el director de Seguridad Vial, Federico Varela, fue el padrino del monumental Niño Dios de esa demarcación.

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero, Día de la Candelaria, en un evento al que también asistieron funcionarios del ayuntamiento a pesar de que no se trataba de una jornada feriada.

No es la primera vez que los elementos de seguridad son usados en trabajos distintos para los que son contratados, ya que también se encargan de colocar sillas en los eventos de la comuna.

Al respecto las autoridades del municipio no han querido dar una versión y tampoco confirmar si se gastó dinero público en el evento religioso.  

Cabe mencionar que la presidenta del DIF Municipal, Carmelita Lezama, obsequió el atuendo del Niño Dios en un festejo que incluyó tamales, atole y antojitos para más de mil personas. 

Vistas: 2513