*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Instalan módulo para emplacar motocicletas en Texmelucan

Los vehículos que no las tengan serán retirados de la circulación a partir de junio.
Martes, 2 de Febrero de 2016 17:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un módulo de emplacamiento de motocicletas fue instalado en San Martín Texmelucan, por lo que el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP), Abraham Salazar Pérez, espera que se regularicen la mayor parte de las 18 mil unidades de este tipo que existen en la demarcación.

El presidente del CCSP refirió que los motociclistas podrán realizar su trámite en el módulo instalado en la presidencia municipal, que estará disponible del 3 al 29 de febrero, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Salazar Pérez señaló que los motociclistas obtendrán beneficios como la condonación del 100 por ciento de las multas por lo que solamente deberán cubrir las placas, el control vehicular y la tarjeta de circulación; todo por un monto de mil 115 pesos.

Detalló que para concretar el trámite los motociclistas deberán presentar la factura, comprobante de domicilio, identificación oficial y documentación que acredite la estancia legal, todo en original y dos copias.

Abraham Salazar pidió a los motociclistas realizar su trámite antes del mes de junio, ya que a partir de esa fecha habrá operativos para el retiro de motos que no tengan placas.

Recordó que con el programa se busca reducir los asaltos cometidos con la ayuda de motocicletas.

Vistas: 6033