*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Roban 500 kilogramos de carne en Tilapa

El producto era propiedad de la empresa IRA, con sede en Yacapixtla, Morelos.
Martes, 2 de Febrero de 2016 20:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un cargamento de 500 kilogramos de carne valuada en 100 mil pesos fue robada a dos empleados de la empresa Productos Cárnicos IRA, con sede en Yecapixtla, Morelos, quienes también fueron privados de su libertad.

De acuerdo con los afectados, su unidad salió de Yecapixtla con dirección al estado de Puebla, pero al llegar a Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa, fueron interceptados por un vehículo marca Nissan, del cual descendieron dos sujetos con armas de fuego que los amenazaron para que se detuvieran.

En el sitio conocido como libramiento hacia Tlapanalá, los dos trabajadores fueron obligados a bajar de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2014, con placas de circulación NW54455 del estado de Morelos, para luego ser subidos a un auto compacto.

Después de una hora, los repartidores de carne fueron dejados en libertad en un sitio conocido como Las Curvas del Gavilán, en la carretera que une a Ixcaquixtla y Acatlán de Osorio, mientras que los amantes de lo ajeno se llevaron la camioneta valuada en 140 mil pesos, más la mercancía.

Vistas: 1576