*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Comando asalta autobús y se lleva a adolescente en Serdán

El muchacho, hijo de un comerciante local, ya había sido víctima de intento de secuestro, confirmaron autoridades.
Miércoles, 27 de Enero de 2016 15:19
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un adolescente de 14 años, hijo de un comerciantes local, fue privado de su libertad por 5 sujetos que asaltaron un autobús de pasajeros en Chalchicomula de Sesma la mañana de este miércoles.

Zetas sabrían paradero de hermano de diputado por AjalpanPolicía rescata a sujeto a punto de ser linchado en ZacaolaDe acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se dieron aproximadamente a las 7:30 horas en la unidad 09 de la línea FAG que recorría la ruta Tehuacán - Ciudad Serdán.

En la parada del entronque a Atzitzintla el autobús fue abordado por 5 individuos que se colocaron capuchas y amagaron con armas a los tripulantes; la mayoría estudiantes de secundaria y bachillerato quienes se dirigían a sus escuelas y a quienes les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Mientras los asaltantes recorrían  los asientos identificaron a un muchacho de 14 años, hijo de un comerciante del municipio de Esperanza, por lo que decidieron llevárselo con ellos en un vehículo de color blanco y con placas de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el paradero del menor de edad.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Esperanza, el joven ya había sido víctima de intento de secuestro.

Vistas: 7304