*
Martes, 23 de Abril de 2024

Buscaban en Tlaxcala a joven muerta en hotel de Tepeaca

Se confirmó que el cuerpo hallado en una habitación es el de Brenda Tlatelpa Mora, quien desapareció el 5 de enero
Martes, 12 de Enero de 2016 14:12

La Fiscalía General del estado confirmó que la joven hallada sin vida la semana pasada en un hotel en Tepeaca, era Brenda Tlaltelpa Mora, una joven de 20 años de edad que fue reportada como desaparecida el martes 5 de enero.

Capturan a hombre por allanar casa en La Vista Country ClubDetienen en Atlixco a sujeto por conducir camioneta robadaLa última vez que la vieron con vida, según sus familiares, fue en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 7 de la mañana y perdieron toda comunicación con ella.

Este lunes en la mañana, los familiares fueron requeridos para presentarse en la agencia del ministerio público de Tepeaca, toda vez que desde la semana pasada, en la morgue permanecía el cuerpo sin vida de una joven que no había sido identificada.

Los deudos confirmaron que se trataba de Brenda, se presume que fue ultimada por su novio, pero hasta el momento no hay información sobre el avance de las pesquisas.

Al día siguiente de haber sido reportada como desaparecida, al interior de una habitación de hotel se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. El martes 5 de enero, alrededor de las 21:30 horas, la occisa y un hombre  ingresaron al Hotel Claudia, en Tepeaca, y ocuparon la habitación número 38 que les fue asignada por el encargado en turno.

El miércoles, aproximadamente a las 12:00 horas, uno de los trabajadores llegó a avisarles que había vencido el tiempo de alquiler pero nadie abrió ni contestó, por lo que entraron a la habitación y encontraron a la joven sin vida.

El paradero de su acompañante se desconoce.

Brenda Tlatelpa Mora astaba registrada como la desconocida número 2 en la averiguación previa 42/2016/TEPEACA y las causas de la muerte hasta el momento no se han dado a conocer.

Vistas: 8218