*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con encuesta, PAN recopilará críticas a Comuna de Tehuacán

El presidente del PAN en el municipio negó que se trate de un ataque en contra de la alcaldesa
Martes, 1 de Diciembre de 2015 12:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- A través de una encuesta que se aplicará a la ciudadanía, el Partido Acción Nacional (PAN) medirá la percepción que tiene la ciudadanía sobre las acciones que ha instrumentado el Ayuntamiento de Tehuacán, informó el presidente del Comité Directivo Municipal de la fuerza política en cuestión, Francisco Medina Mendoza.

Explicó que en próximos días darán a conocer la dinámica, en la que se recopilará la opinión de pobladores respecto a la situación en la que, consideran, se encuentra la demarcación, ello en rubros como seguridad y obra pública, entre otros.

Anticipó que se podrá elaborar un paquete con la información aportada por escritos los encuestados, mismos que serán entregados a la Comuna, para de esa manera la autoridad municipal conozca la opinión de los habitantes de Tehuacán respecto a las acciones instrumentadas en lo que va de la administración 2014-2018.

Medina Mendoza consideró que dicha actividad es un tema "difícil de tocar", ya que podría interpretarse como un ataque del PAN en contra de la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, quien fue impulsada por el PRI durante su candidatura, aunque negó que ello sea cierto.

En ese sentido, calificó el ejercicio como una oportunidad para que los ciudadanos tengan otro acercamiento con la autoridad municipal, además de los fotos de diálogo que ha desarrollado la munícipe.

Al final, explicó que como oposición tienen otra visión diferente a la de aquellos que buscan un acercamiento normal con la comuna, por ese motivo buscan dar una alternativa para platicar con la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Vistas: 1597