*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A balazos y machetazos asesinan a una mujer en Ajalpan

El domingo en la tarde-noche fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Cleotilde Velázquez Montalvo
Martes, 1 de Diciembre de 2015 07:24

A balazos y machetazos, sujetos desconocidos mataron a una mujer en un paraje del municipio de Ajalpan. El esposo de la víctima ha declarado en el ministerio público de Tehuacán que desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes serían los responsables.

En la comunidad de Huixmaloc, en el paraje denominado El Panteón, el domingo en la tarde-noche fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Cleotilde Velázquez Montalvo, quien contaba con 48 años de edad.

En el lugar de los hechos se hallaron además, cartuchos percutidos calibre .22 y el cuerpo, presentaba heridas provocadas con machete en el cuello, el rostro y en las manos, de acuerdo con el reporte oficial.

Maurilio Arce Trinidad, esposo de la víctima, fue quien identificó el cuerpo pero no pudo aportar datos que agilicen la investigación. Se presume que el homicidio ocurrió horas antes del hallazgo y durante la madrugada del lunes se llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Vistas: 2875