*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre es lesionado al detener a ladrón en San Pedro

El herido, junto con otra persona, capturó a Diego A. quien había despojado de su teléfono celular a una mujer.
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 17:59

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron en las inmediaciones de Plaza San Diego a Raúl A., de 21 años de edad, por el presunto delito de robo y lesiones.

Los hechos ocurrieron el domingo al filo de las 22 horas cuando el sujeto despojó de su teléfono celular a una mujer que pidió auxilio.

Un par de vecinos que se encontraban en la zona persiguieron a Raúl Arzate, originario de Tijuana, y al darle alcance lesionó con un arma blanca en la pierna a uno de los hombres mientras que el otro logró someterlo.

En ese instante arribaron elementos de seguridad pública de San Pedro Cholula quienes aseguraron al sujeto, mientras que la ambulancia del municipio trasladó al lesionado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Tanto la mujer como el compañero del lesionado procedieron a levantar su respectiva denuncia por lo que Raúl Arzate Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo a transeúnte y lesiones con arma blanca.

Vistas: 1907