*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Magistrado ofrece conferencia sobre policía en San Andrés

Jesús Martínez Garnelo participó en un diplomado dirigido a ayuntamientos y las secretaría de Seguridad de Puebla y Tlaxcala.
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 16:22

San Andrés Cholula, Pue.- El magistrado colegiado del Tribunal Superior de Justicia del estado de Guerrero, Jesús Martínez Garnelo, ofreció una conferencia a personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

“En la lucha y el combate a la delincuencia, como en la profesionalización del estado de fuerza y la salvaguarda de la integridad de los habitantes en sus bienes y su persona, no hay esfuerzo pequeño. Por lo tanto que mejor que hacer sinergias y tener la oportunidad de aprender y compartir con uno de los más grandes y notables juristas nacionales, comprometidos con el estado de derecho y la mejora continua de la seguridad pública en nuestro país”, precisó durante el evento Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.

Así se refirió a la presencia de Martínez Garnelo, quien dio la conferencia “La Problemática de la Policía en México”. A él también se le reconoció su amplia trayectoria y responsabilidad social al servicio del estado y se le agradeció de manera personal e institucional por su aportación al diplomado sin precedentes  en el estado y municipio, en materia de Seguridad Pública y Política Criminal.

A nombre del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, así como de los más de 100 elementos y servidores de públicos de las Secretarías de Seguridad Pública de los estados de Puebla y de Tlaxcala, de la Policía Ministerial del Estado; de la Policía Federal y de los municipios de Atlixco, Puebla, Huejotzingo, Coronango, Xoxtla, San Pedro, Santa Isabel, San Martín Texmelucan, Tepatlaxco, Amozoc, Tianguismanalco, Juan C. Bonilla y de San Andrés Cholula, Alonso García realizó la entrega de un reconocimiento, al tiempo que lo felicitó por la profesionalización, el fortalecimiento de la Seguridad Pública y el Estado de Derecho.

Vistas: 2122