*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Abren consultorio dental en secundaria de San Miguel Xoxtla

Todos los estudiantes del plantel tendrán acceso al servicio, confirmó el ayuntamiento.
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 18:54

San Miguel Xoxtla, Pue.- El alcalde de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, junto con Darío Vázquez Rossainz, coordinador estatal de Estomatología de la Secretaría de Salud, realizó el corte del listón inaugural del primer consultorio odontológico en una escuela pública, la Escuela Secundaria Técnica Número 20.

Durante la ceremonia, Vázquez Rossainz valoró el trabajo del edil y destacó que son pocos los alcaldes comprometidos con la salud de sus municipios y aún menos los que se preocupan por llevar a cabo acciones como estas que benefician a más de mil estudiantes.

Por su parte el presidente municipal señaló que gracias al trabajo en equipo que se realizó entre gobierno y sociedad todos los estudiantes de este plantel tendrán acceso a un servicio de salud bucal que ayude a prevenir enfermedades, al mismo tiempo que favorece la economía de varias familias de San Miguel Xoxtla.

En el mismo contexto, Hernández Ramírez reconoció la labor de gestión de la Regiduría de Salud que encabeza María del Rayo Díaz Ortíz por su aportación para la innovación y crecimiento de San Miguel Xoxtla.

 

Vistas: 4651