*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan a pasajeros de Unión Serrana en Venustiano Carranza

Más de 30 personas fueron amenazadas por tres hombres que portaban armas de fuego.
Lunes, 30 de Noviembre de 2015 20:39

Venustiano Carranza, Pue.- Tres sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a más de 30 pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Unión Serrana la tarde de este lunes en la carretera México-Tuxpan. 

El acto delictivo se registró cerca de las 14:00 horas en el tramo que va del poblado veracruzano de Zacate Colorado a El Lindero, en Puebla. La mayoría de las víctimas tenía como destino el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo a información de la policía municipal, fue el autobús 106 que se trasladaba de Poza Rica a Xicotepec el que atracaron tres hombres y luego huyeron entre la maleza.

Según las víctimas los asaltantes podrían estar relacionados con los últimos robos registrados en días pasados sobre ese mismo tramo carretero, además de que subrayaron que los tres portaban armas de grueso calibre.

Pese al operativo que se instrumentó en la zona limítrofe del estado, nada pudieron hacer los policías, debido a que los hechos se registraron en Veracruz, por ello recomendaron a los pasajeros denunciar estos hechos ante la agencia del ministerio público y evitar viajar con cantidades grandes de dinero, pues no dudaron que se sigan presentando casos similares en la región.

Vistas: 2413