*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se reúne Micalco con dirigentes del PAN en 5 municipios

El presidente estatal de Acción Nacional dijo que en Puebla se encuentran arriba en las preferencias de los ciudadanos
Domingo, 29 de Noviembre de 2015 11:08
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, se reunió en Tepexi de Rodríguez con líderes panistas de ese municipio, además de Juan N. Méndez, Coyotepec, Santa Inés Ahuatempan, Piaxtla y Santa Catarina Tlaltempan.

Micalco Méndez llamó al panismo a continuar trabajando por el PAN que es el mejor partido de México. "Nosotros que tenemos un liderazgo forjado con mucho sacrificio y a través de los años debemos seguir ejerciéndolo en favor de Acción Nacional", expresó.

Indicó que en la última encuesta realizada en Puebla, el PAN tiene una preferencia muy por encima de los demás institutos políticos. Agregó que ello es gracias al trabajo de todos quienes lo integran: autoridades, funcionarios, pero sobre todo por la militancia que con su actuar demuestra que Acción Nacional se sabe distinguir por sus liderazgos.

El presidente estatal enfatizó en que la fuerza de Acción Nacional proviene de su militancia, de los hombres y mujeres que les ha tocado trabajar y sufrir por este instituto político y siguen dando testimonio en sus comunidades. De igual manera agradeció a los presentes el trabajo realizado y los motivó a continuar trabajando juntos ya que la unidad es condición para lograr el triunfo. "Vamos a estar con ustedes siempre, la idea es que sigamos empujando y defendiendo nuestro partido, y más a quienes nos ha constado tanto que el Partido Acción Nacional sea lo que hoy es".

Por su parte, asistentes como Daniel López Cayetano, presidente municipal de Juan N. Méndez e Ignacio Zaragoza Navarro, presidente de Santa Catalina Tlaltempan, reconocieron el trabajo del dirigente del Comité Directivo Estatal y agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años. Además le refrendaron su amistad formada gracias a las coincidencias dentro del blanquiazul.

Vistas: 2231