*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entregan aula de medios a escuela de Tlaxcalancingo

El ayuntamiento de San Andrés Cholula tiene un compromiso con los niños y jóvenes, reiteró el alcalde Leoncio Paisano Arias.
Viernes, 27 de Noviembre de 2015 17:35

San Andrés Cholula, Pue.- “En el Ayuntamiento nos hemos comprometido a generar más y mejores oportunidades para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Para hacerlo nos dimos a la tarea de diseñar políticas sociales, deportivas, culturales y educativas que en el corto y mediano plazo incidieran directamente en ello, así como en su bienestar futuro”, aseguró el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias al entregar un aula de medios en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Acompañado de Rosario Araceli Gutiérrez Alonso, directora del Bachillerato Cuauhtémoc, de Moroni Abraham Pineda Robles, Presidente  de la Fundación ÚNETE, Celestino Nava Aguilar, regidor de Educación Pública y Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; y de César Espinoza Bautista, secretario de Desarrollo Social, el edil precisó que se han creado programas y proyectos estratégicos en el sector.

Paisano Arias señaló que en cumplimiento a su compromiso con la educación, las nuevas generaciones, los padres, docentes y autoridades educativas, inauguró un aula de medios más, sumándose a las 27 entregadas en los primeros 2 años de gobierno. Además hizo la entrega de 15 computadoras y mobiliario en beneficio de más de 530 alumnos del bachillerato Cuauhtémoc de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, todo gracias al esfuerzo compartido entre el gobierno municipal, la Fundación  UNETE y los padres de familia, con una inversión total de más de 306 mil pesos. 

Resaltó que en San Andrés Cholula se demuestra una vez más que sí se puede y que el trabajo conjunto y corresponsable entre sociedad, gobierno e instituciones, son la clave para continuar con la transformación y el desarrollo equitativo del municipio. A su vez destacó que con esta entrega se da un paso más para el cumplimiento de la meta de 82 aulas de medios en el municipio, mismas que están siendo posibles gracias a la confianza y a la fuerte inversión histórica de más de 22 millones pesos provenientes del gobierno municipal y la fundación UNETE.

Finalmente, agradeció la confianza que ha hecho posible ésta y muchas más acciones en favor de los sanandreseños y por ser partícipes de un mejor presente y futuro para el municipio de San Andrés Cholula.

Vistas: 5075