*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Recuperan en Hueytamalco camión robado en la Virreyes-Teziutlán

El camión, que habría transportado productos lácteos, fue localizado en el punto denominado como “El Reparo”; no hubo detenidos
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 13:29

Hueytamalco, Pue.- Abandonado en la carretera federal Amozoc-Nautla, en Hueytamalco, fue hallado un camión que fue robado durante la madrugada del miércoles 25 de noviembre sobre la súper carretera Virreyes – Teziutlán, unidad que fue recuperada por elementos de la Policía Federal.

El vehículo marca Dina, color blanco, con caja seca y placas del Servicio Público Federal, fue hallado por los agentes en el kilómetro 21+800, localizado en el punto denominado como “El Reparo”.

Tras cotejar la información con su base de datos, los federales confirmaron que el camión tenía reporte de robo desde la madrugada del miércoles 25 de noviembre, cuando fue hurtado en la súper carretera Virreyes-Teziutlán.

De forma extraoficial, se dio a conocer que el camión es propiedad de una empresa de Puebla, y que transportaba productos lácteos, cuyo destino era la ciudad de Zacapoaxtla.

Al momento de su localización la caja de la unidad ya estaba vacía, a la vez en que no había ninguna persona a bordo de la cabina. El vehículo quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la ciudad de Teziutlán. 

Vistas: 2365