*
Martes, 23 de Abril de 2024

Buscan a persona que cayó al río en Acateno

Fue identificado por sus familiares como Guadalupe Cano V., de 50 años de edad.
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 20:49

San José Acateno, Pue.- Un hombre de 50 años de edad permanece en calidad de desaparecido luego de que el pasado fin de semana cayó a un río ubicado entre los municipios de Hueytamalco y San José Acateno, en los límites con el estado de Veracruz.

La madrugada del sábado Guadalupe Cano V. regresaba junto con su esposa y dos hijos de un baile que se llevó a cabo en la comunidad de Dos Ríos Nuevo, perteneciente a Hueytamalco, Puebl, cuando al pasar el puente de "El Salto" perteneciente a Insurgentes Socialista resbaló y cayó.

De inmediato familiares pidieron auxilio y trataron de ayudarlo pero no lo encontraron.

Durante el domingo y lunes los pobladores de las comunidades cercanas buscaron en las orillas del río ya que el caudal estaba crecido por lo que era riesgoso ingresar al agua.

Para este martes y miércoles participaron en la búsqueda corporaciones de policía y buzos del cuerpo de bomberos del municipio del Tlapacoyan, Veracruz.

A las 18:30 horas de este día se suspendió la búsqueda sin lograr localizar al desaparecido que se sabe es trabajador de una empresa agrícola Lomas de Arena.

Vistas: 2914