*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan cadáver de joven que desapareció en Xicotepec

Se trató de Juan Carlos Torres González de 18 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en La Unión, Zihuateutla
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 09:18

Xicotepec, Pue.- Cerca de un arroyo de la comunidad de Ahuaxintitla, en Xicotepec, fue hallado el cadáver de un joven quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado 21 de noviembre.

De acuerdo con el reporte de autoridades locales, aproximadamente a las 15:00 horas del martes 24 de noviembre, una llamada alertó a policías municipales y ministeriales sobre la presencia del cuerpo de quien fue identificado más tarde como Juan Carlos Torres González de 18 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en La Unión, Zihuateutla.

Los policías ministeriales procedieron al levantamiento del cadáver, y cuando realizaban las diligencias se presentó al sitio Lorenzo Cruz Juárez, quien hizo el reconocimiento por ser familiar político de la víctima.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Torres González, ni las circunstancias que derivaron en su desaparición.

Familiares de la víctima establecieron que la última noticia que tuvieron de Juan Carlos es que el sábado por la tarde había salido de la casa de una tía ubicada en el pueblo de Atequexquitla, y que hoy supieron que había sido hallado muerto cerca del arroyo conocido como La Cañada.

Vistas: 2834