*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren dos que estaban amordazados dentro de barranca

Una mujer y su yerno fueron hallados en Huauchinango; ella fue identificada como comerciante de aves de corral.
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 18:54

Huauchinango, Pue.- Como una comerciante del tianguis sabatino donde vendía aves de corral y habitaba en el centro de Huauchinango fue reconocido el cadáver de la mujer que fue encontrado en un barranco aledaño a la comunidad de El Mirador en una camioneta volcada, mientras que durante la noche perdió la vida el lesionado que fue hallado en el mismo sitio. Ambas personas estaban amordazadas.

Sujeto fallece en negocio de comida en TlalancalecaHombre muere aplastado por un árbol que talabaOfelia Salas Martínez de 60 años de edad y con domicilio en la calle Guillermo Prieto era el nombre de la mujer que perdió la vida luego de que la camioneta en la que la viajaba cayó en una cañada de 250 metros de profundidad en extrañas circunstancias. Ella se dedicaba a la venta de pollos, patos y guajolotes al menudeo en el mercado tradicional de esta cabecera.

El cuerpo de Ofelia fue reconocido por sus familiares, quienes indicaron desconocer las circunstancias en que se suscitó el accidente que le produjo la muerte y la razón por la que habrían cubierto su boca con cinta adhesiva color café.

Indicaron que el hombre que también estaba amordazado y resultó lesionado con traumatismo craneoencefálico severo y que posteriormente perdió la vida en el Hospital Integral de Huauchinango, era su yerno; además de ser el propietario de la camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color blanco con placas de circulación MEE 7589, en la que se desbarrancaron.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos que ocurrieron este martes 24 de noviembre en las cercanías de la comunidad de El Mirador que pertenece a la junta auxiliar de Teopancingo, en la parte más alta de esta demarcación.

Sólo se sabe que los elementos policíacos que verificaron la denuncia de la existencia de un accidente automovilístico en esa zona, se percataron de que en el interior de la Explorer estaba el cuerpo sin vida de la mujer que, todo hace suponer, murió durante la volcadura. Ellos también hallaron con vida, pero inconsciente y herido a Sabino Tianguistengo Otero de 27 años de edad, quien horas después falleció.

Sobre el caso, las diversas corporaciones policíacas de la región guardan hermetismo.

Vistas: 3526