*
Jueves, 18 de Abril de 2024

SEDATU y Atlixco inician obras de parque recreativo

El proyecto que se levantará en la colonia Valle Sur tiene una inversión de 2 millones 500 mil pesos.
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 19:56

Atlixco, Pue.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Lazcano Fernández y el edil José Luís Galeazzi Berra, dieron banderazo a la construcción de un parque recreativo en la colonia Valle Sur, con un monto de 2 millones 500 mil pesos y para beneficio de 3 mil 901 habitantes.

Armando Saldaña Flores, director general adjunto de Prevención y Atención a Desastres Naturales, explicó que la SEDATU tiene la obligación de ordenar, corregir, normar y sancionar a aquellas empresas que construyan cerca de los causes de un río.

Asimismo, en el evento se hizo el compromiso para levantar la segunda etapa de la cancha de fútbol empastada en la Unidad Deportiva Norte, por lo que se le pondrán gradas

Por su parte, Lazcano Fernández enfatizó que el gobierno federal apoya proyectos que generan el desarrollo de los habitantes. “Necesitamos espacios dignos para nuestras hijas e hijos, necesitamos construir infraestructura que resguarde a nuestras familias”, puntualizó.

El parque que estará ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre José María Pino Suárez y Francisco I. Madero, contará con gimnasio al aire libre.

Vistas: 2052