*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por exceso de velocidad choca su Renault contra un bordo

El percance ocurrió en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec.
Martes, 24 de Noviembre de 2015 19:58
|
José Rosas Cano

 

Zacapoaxtla, Pue.- Debido a la falta de precaución, el conductor de un Renault perdió el control y se impactó contra un bordo por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas de este martes en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal Zacapoaxtla – Tlatlauquitepec, a la altura de la colonia Los Manzanos.

En el lugar fue atendido por personal de Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla, José Alfredo Villa E. de 35 años de edad, quien fue llevado a instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Autoridades viales dieron a conocer que el automóvil circulaba con dirección a Zacapoaxtla, pero debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra un cerro a pocos metros del acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa 168). 

Instantes más tarde acudió el servicio de grúas para trasladar la unidad  marca Renault, tipo Kangoo, color azul marino, modelo 2007, placas de circulación TXS-3906 del estado de Puebla.

Vistas: 2210