*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Prenden fuego a portón de empresaria automotriz de Teziutlán

Un hombre comenzó el siniestro en la casa de Mercedes González Molina, concesionaria de Nissan en ese municipio.
Martes, 24 de Noviembre de 2015 15:27
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue.- Alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes, una persona prendió fuego al portón de la casa de la empresaria Mercedes González Molina en la ciudad de Teziutlán, por lo que la afectada no dudó en asegurar que se trató de un atentado.

Destituyen a líder ganadero serrano acusado por abigeatoPierden ganaderos 30 mdp por robo de ganado en Sierra NororientalLa dueña de la concesionaria de autos Nissan en ese municipio, además de promotora cultural, dijo que no se explica quién pudo haber atacado su propiedad.

Actualmente González Molina representa un proyecto para el rescate del barrio de “El Carmen” que ha llevado hasta la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La mujer aseguró que no tiene enemigos y que lo único que por lo que habrían podido atentar contra ella es por el rescate de “El Carmen”.

Sorprendida y desconcertada, dijo que no hay duda, “si fue un atentado en contra de mi persona, ya tenemos evidencias”, reveló.

También mencionó que al parecer fue un hombre el causante del siniestro ya que llegó con una cubeta cuyo líquido lanzó en el portón de su cochera para después prenderle fuego. Agregó que un taxista se percató de los hechos y pidió auxilio a los bomberos.

Mercedes González Molina indicó que algo también la despertó y pudo actuar a tiempo para salvaguardarse.

Finalmente aseguró que continuará con los proyectos sociales que gestiona porque apuntó es un compromiso con Teziutlán, que merece lo mejor.

Vistas: 5864