*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invierten más de 2 mdp para electrificar calles en Tepeaca

El alcalde, David Huerta Ruíz, informó lo anterior durante la inauguración de un aula en el preescolar Juan Aldama.
Martes, 24 de Noviembre de 2015 15:31

Tepeaca, Pue.- “A través de la gestión se consiguieron recursos extras para todas las comunidades, en el caso de San Nicolás Zoyapetlayoca, invertimos más de 2 millones de pesos, recursos que nos permitieron electrificar calles que por más de 30 años no se habían atendido, además se introdujo drenaje y agua potable, entre otras acciones de índole social”, explicó el alcalde de Tepeaca, David Huerta Ruíz.

Lo anterior al acudir al Jardín de Niños Juan Aldama de ésta comunidad, en donde entregó un aula que servirá como biblioteca y la cual alcanzó una inversión de 479 mil 882 pesos. Con la obra se beneficia a una comunidad estudiantil de 133 alumnos.

De la misma forma inauguró la nueva red de agua potable por varias calles de la comunidad, con lo que se beneficia a 200 familias y con lo que se mejoran sus condiciones de vida. “Ello representa ahorro por la compra de pipas de agua, se previenen enfermedades y que en la comodidad de su hogar ya cuenten con el vital líquido”, dijo el munícipe.

Dejó en claro que el tema educativo es una prioridad para su gobierno, pues ante padres de familia señaló que la formación de los próximos profesionistas depende del trabajo de los maestros, autoridades y padres. “Somos los que en un principio tenemos que alentarnos y cumplir con brindarles escuelas de calidad”.

En su intervención el presidente auxiliar Bernardo Hespérides Morales, reconoció el trabajo que se ha realizado a favor de las familias de  su comunidad. Expuso que en la comunidad se ha realizado un trabajo sin precedentes gracias a las gestiones a nivel federal del alcalde.

Vistas: 3552