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Jueves, 25 de Abril de 2024

Confrontación entre José Juan y RMV afecta a Cholula: Regidora

La confrontación entre el primer regidor y el mandatario obedece a la efervescencia política, consideró Luz Miramón
Martes, 24 de Noviembre de 2015 09:55

San Pedro Cholula, Pue.- Una calificación de 6 en escala del 1 al 10 otorgó la regidora de Migración del municipio de San Pedro Cholula, María de la Luz Miramón Reyes, al presidente José Juan Espinosa Torres, debido a que su confrontación política con el gobernador ha derivado en la cancelación de proyectos de beneficio para la demarcación.

Consideró que la confrontación entre el primer regidor y el mandatario obedece a la efervescencia política, sobre todo ante la cercanía de un proceso electoral de importancia para el estado.

Explicó que se trata de parte del momento político y mostró su confianza en que la situación mejore y se den acuerdos para beneficio de los habitantes de la demarcación, y no de intereses personales del edil o de cualquiera de los regidores.

“Recordemos que es temperamental y es parte de la personalidad del presidente municipal, siempre ha sido así, siempre ha obtenido las cosas bajo ese fundamento, desafortunadamente a los ciudadanos de San Pedro Cholula son a quienes nos lleva entre las patas”, expresó.

Para valorar su calificación numérica, la representante popular de extracción priísta tomó en cuenta, entre otros aspectos, la cancelación del proyecto del Centro Integral de Servicios (CIS) que estaba planeada en el predio donde se encontraba el Ministerio Público, Finanzas y otras ventanillas para trámites gubernamentales principalmente del gobierno estatal.

Reconoció que poco a poco se han ido perdiendo servicios en detrimento de los cholultecas como el Centro de Salud, en la administración pasada, de modo que solicita que al menos se construyan instalaciones oficiales que acerquen los trámites a los ciudadanos; “algo como lo que se tenía”, dijo.

Miramón Reyes pidió al edil olvidarse de lo que desea o aspira en su vida política y pensar en los ciudadanos y sus necesidades.

Con todo, dijo que las peticiones que ha hecho para atender las demandas de las personas que se le acercan han sido atendidas de manera positiva y reconoció que algunos aspectos como la remodelación del Palacio Municipal es un aspecto positivo de la administración, pero pidió ir más allá para mejorar la actitud de las personas que atienden a los ciudadanos.

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