*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan a mujer muerta y hombre amordazado dentro de barranco

Los dos estaban dentro de una camioneta que cayó en la comunidad de El Mirador, perteneciente a Huauchinango.
Martes, 24 de Noviembre de 2015 20:19

Huauchinango, Pue.- Tras el reporte de campesinos de la comunidad de El Mirador, en Huauchinango, del hallazgo de una camioneta volcada en un barranco, elementos policiacos encontraron el cadáver de una mujer y a un hombre lesionado y “amordazado” que, tras ser rescatado, fue traslado a un hospital en donde permanece inconsciente.

Policía recupera camión robado y cargado de abarrotesPor exceso de velocidad choca su Renault contra un bordoEl reporte de los hechos se hizo al mediodía de este martes 24 de noviembre por habitantes del poblado que pertenece a la junta auxiliar de Teopancingo, en la parte más alta de esta demarcación, luego de que avistaran un vehículo en un barranco, a unos  250 metros de profundidad.

Al lugar llegaron elementos policiacos que se percataron de que en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Explorer de color blanco, estaba el cuerpo sin vida de una mujer que, suponen murió durante la volcadura. También hallaron con vida, pero inconsciente y herido, a un hombre del que se supo, por versiones extraoficiales que estaba “amordazado” por lo que fue trasladado para darle atención médico.

En tanto, personal de Policía Ministerial, realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Hasta el momento no se saben los nombres de las víctimas ni tampoco las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Vistas: 3342