*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre ebrio decide suicidarse en su hogar de Serdán

El cuerpo de Felipe Sánchez fue bajado por sus familiares luego que se colgó a una viga.
Martes, 24 de Noviembre de 2015 15:29
|
Fernando Castro

Chalchicoma de  Sesma, Pue.-  Por presuntos problemas relacionados con el alcoholismo, un hombre decidió suicidarse dentro de su vivienda, localizada en la colonia Guadalupe, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

El incidente ocurrió a las 11:00 horas de este martes, cuando elementos de emergencia recibieron el reporte de una persona ya sin vida dentro del domicilio ubicado en camino La Yuca, sin número.

En el lugar, paramédicos se percataron que en el suelo se encontraba el cuerpo de un hombre quien carecía de signos vitales, toda vez que previamente sus familiares lo bajaron ya que se había ahorcado atando una soga a su cuello y a una viga del techo. 

"Cuando llegamos el cuerpo estaba en el piso, pero ya en el cuello estaba bien marcado el hematoma que originó el laso  con el cual se amarro el masculino", afirmó Gonzalo Montalvo, integrante de Protección Civil.

De esa manera, se determinó que se trató de Felipe Sánchez, quien de acuerdo con sus familiares tenía problemas de alcoholismo, lo que pudo haber motivado su decisión. 

Vistas: 2133