*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encuentran muerta a policía en comandancia de Aljojuca

Se investigan disparo accidental, ataque y suicidio en la muerte de la oficial Citlali Anet Velasco Carrasco.
Lunes, 23 de Noviembre de 2015 06:13
|
Fernando Castro

Aljojuca, Pue.- Tirado en el suelo de la comandancia del municipio de Aljojuca y con un disparo por arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de la oficial de la Policía Municipal, Citlali Anet Velasco Carrasco, en cuya muerte se siguen 3 líneas de investigación: disparo accidental, ataque por sujetos desconocidos y suicidio.

Mujer policía ebria vuelca automóvil en Ciudad SerdánHombre mata a 5 de su familia y luego se suicida en ChiautlaEl incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes 23 de noviembre, cuando elementos de Seguridad Pública quienes regresaban de recorridos de vigilancia descubrieron que la fémina no se encontraba en su escritorio.

La situación les pareció extraña, por lo que al ahondar en la búsqueda, descubrieron que Velasco Carrasco yacía en el suelo sobre un charco de sangre.

Sus compañeros se percataron que la mujer policía presentaba un impacto de bala, calibre 33, con trayectoria de izquierda a derecha.

Debido a las circunstancias de la muerte, hasta el momento se tienen 3 líneas de investigación: la primera apunta que la mujer se disparó accidentalmente con su propia arma, la segunda que fue atacada por sujetos desconocidos, mientras que la segunda contempla un posible suicidio.

Citlali Anet Velasco Carrasco, elemento de la Policía Municipal de Aljojuca, fue responsable de volcar un automóvil en el municipio de Chalchicomula de Sesma el pasado martes 3 de noviembre, ello por presuntamente haber conducido en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió sobre la calle 5 poniente, luego que la oficial, de 23 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Nissan Tsuru, color rojo. 

De acuerdo con versiones oficiales, el accidente se debió a que la fémina perdió el control del vehículo tras pasar sobre un tope, así, la unidad volcó, y además impactó a un automóvil que estaba estacionado.

En esa ocasión, Velasco Carrasco portaba el uniforme de la Policía Municipal de Aljojuca, pues argumentó que olvidó quitárselo al salir de servicio.

Vistas: 5135