*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban 25 mil pesos a proveedor de tienda Steren en Chignahuapan

Al menos 2 sujetos a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, perpetuaron el atraco
Lunes, 23 de Noviembre de 2015 08:39
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- Un proveedor de aparatos electrónicos de la empresa Steren fue despojado de 25 mil pesos, entre dinero en efectivo y mercancía, por sujetos quienes durante el atraco también lo golpearon.

La víctima, José "R", tuvo una avería mecánica en la camioneta Chevrolet Tornado que conducía, por lo que se detuvo en la gasolinera de Loma Alta, a la salida de este municipio, desde ese momento sujetos a bordo de un Tsuru Blanco comenzaron a seguirlo, pero restó importancia al hecho.

Kilómetros adelante, cerca de la comunidad de Teopa, el auto se le cerró y 2 de los criminales se bajaron para amagarlo con armas de fuego.

Uno se puso al volante y el otro en el lado del copiloto, ubicando a la víctima en medio, desde ahí empezaron a golpearlo y amenazarlo durante 20 minutos aproximadamente, en lo que llegaron al camino a Las Mesas, otro poblado del municipio.

Ahí, en un camino de terracería lo aventaron de la unidad, no sin antes despojarlo de 8 mil pesos en efectivo que llevaba, además de la mercancía que aún no entregaba, todo sumó un total de aproximadamente 25 mil pesos.

El proveedor de Steren caminó hacia la autopista y ahí encontró una patrulla de seguridad cuyos elementos lo auxiliaron.

Aproximadamente 2 horas después, autoridades encontraron su vehículo cerca del sitio donde se consumó el asalto.

Vistas: 2222