*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entregan 200 estufas ecológicas a familias de Tepeaca

El evento estuvo encabezado por el alcalde David Huerta Ruiz y el diputado federal, Alejandro Armenta Mier.
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 16:12

Tepeaca, Pue.- Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos en la preparación de sus alimentos sin la inversión de gas L.P., el presidente municipal, David Huerta Ruíz y el diputado federal Alejandro Armenta Mier, entregaron 200 estufas ahorradoras y ecológicas a igual número de mujeres de las diferentes comunidades de Tepeaca.

Durante la entrega los acompañó el diputado local Sergio Céspedes Peregrina, así como Adalberto Clemente Jiménez, secretario general de la Confederación Agraria Mexicana, quien reconoció la gestión de las autoridades locales y del legislador para apoyar a las familias con más necesidades en las comunidades.

“Ésta es una estufa ahorradora que usa leña o carbón, ustedes podrán preparar sus alimentos con la confianza del material y sin gastar tanto, debido a que ahorran el 60 por ciento del producto para la combustión”, explicó Clemente Jiménez.

En su intervención, el alcalde agradeció la labor de gestión que han llevado a cabo los dos diputados por Tepeaca. “Cuando se trabaja de la mano autoridades y ciudadanos, los resultados son mayores,  hoy vemos que ustedes se llevarán a sus casas una estufa que les permitirá cocinar a un bajo precio y con la seguridad necesaria y seguro estoy que más apoyos llegarán en breve para todos ustedes”, expuso.

En tanto, Armenta Mier destacó que hoy que es su día 80 como diputado federal, ha llevado beneficios directos para la gente de los 13 municipios que representa. “Desde la Cámara de diputados pugnamos por contar con más recursos y un presupuesto que garantice más obra de infraestructura social y desarrollo para las comunidades, sé que nos dieron su voto de confianza y lo vamos a devolver con acciones de progreso y bienestar para ustedes”, concluyó.

Vistas: 6618