*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca en Tilapa autobús Erco-Oro y deja 8 heridos

Solamente 2 pasajeros sufrieron heridas de gravedad; se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente.
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 09:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un autobús de pasajeros de la línea Erco-Oro volcó a un costado de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, cerca de la comunidad de Rijo, del municipio de Tilapa, lo que dejó como saldo 8 personas heridas.

Deja 9 muertos choque en la Cuacnopalan-OaxacaVolcadura de autobús cerca de Acajete deja diez heridosEl percance, del cual se desconocen sus causas, ocurrió durante la tarde del jueves 19 de noviembre. Se trató de la unidad con número económico 5100, con placas de circulación 088HF3 del Servicio Público Federal SPF.

De los 20 pasajeros que viajaban en el camión, 8 resultaron heridos, entre ellos 2 de gravedad.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de las víctimas, autoridades informaron que fueron atendidas por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja y Protección Civil de Izúcar de Matamoros. 

Los lesionados, quienes viajaban de Izúcar a Cuautla, en Morelos, fueron trasladados al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros.

Elementos de la Policía Federal también atendieron el reporte del accidente, el cual no ocasionó el corte del flujo vehicular, ya que el vehículo quedó a un costado de la vialidad.

Foto crédito: izucardematamoros.net

Vistas: 6207