*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Matan a balazos a taxista en comunidad de Huauchinango

El sujeto llevaba una credencial a nombre de Roberto Moreno Barrera, de 27 años de edad.
Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 16:43

Huauchinango, Pue.- La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre que habría sido asesinado a balazos. El cuerpo se encontraba afuera de un automóvil perteneciente al servicio de taxi “pirata” que estaba estacionado en el camino vecinal que va de la comunidad de Venta Grande en Huauchinango a El Tenejac en Ahuazotepec.

De acuerdo con informes oficiales, fue a través de una llamada anónima que se le alertó a la autoridad de la existencia del cuerpo cerca de las 9:00 horas por lo que se trasladó al lugar donde encontraron a la víctima a un lado de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UAF-4789, que al parecer prestaba el servicio de transporte de pasajeros de manera irregular haciendo Sitio en la junta auxiliar de  Las Colonias de Hidalgo, en Huauchinango.

Durante el levantamiento del cadáver que portaba pantalón de mezclilla azul claro, camiseta del mismo color y chaleco rojo, fue encontrada una credencial para votar con fotografía, a nombre de Roberto Moreno Barrera de 27 años de edad y dos cascajos al parecer de calibre 9 milímetros.

A simple vista, indicaron, la víctima presenta una herida en la cabeza, pero fue trasladado al Anfiteatro del  Panteón de Huauchinango, donde se le practicará la autopsia para conocer qué le provocó la muerte, luego se llamará a los familiares de la persona que aparece en la credencial de elector para que confirmen o descarten su identidad, aunque los rasgos fisonómicos del hombre encontrado sin vida, concuerdan con los de la identificación.

Vistas: 4927