*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se reúne Rafael Micalco con líderes del PAN en 6 municipios

El presidente estatal del blanquiazul les aclaró que no serán relevados antes de tiempo.
Viernes, 13 de Noviembre de 2015 18:19

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, presidió una reunión y desayuno con los dirigentes de los comités municipales de Xiutetelco, Pedro Murrieta, Hueytamalco, Pedro Sandoval, Quimixtlán, Domingo Argüello, Ayotoxco de Guerrero, Gabriel García, Yehualtepec, Sebastián Domínguez, Teziutlán, Felipe Téllez y Francisco Espíritu de Oriental, además de panistas vecinos de dichos municipios.

La sede para esta reunión fue un conocido restaurante en el municipio de Xiutetelco. Ahí el presidente de la estructura municipal Pedro Murrieta, dio la bienvenida y agradeció el apoyo hasta el momento recibido.

Micalco Méndez externó su agradecimiento por la asistencia e invitación por lo que reiteró que está a las órdenes del panismo para seguir trabajando y fortalecer al instituto político. "Tenemos el reto de seguir unidos, estaremos esperando que todos estemos incluidos, porque es importante de ver para adelante y seguir trabajado duro por el PAN", expresó.

Esta reunión se dio en un ambiente de camaradería, donde los asistentes fueron tomando la palabra para comentar la situación de Acción Nacional en cada uno de sus municipios de origen. La reunión se vio marcada por los agradecimientos entre otras cosas, por las estructuras que fueron elevadas al rango de comités municipales, y el agradecimiento por el acompañamiento en sus actividades. "Gracias por el acompañamiento que nos diste", le dijo Pedro Murrieta.

En su turno, el dirigente municipal de Teziutlán reconoció la prudencia que distinguió a la dirigencia estatal para dirimir los asuntos de controversia y resaltó el respeto que se ha tenido a las dirigencias municipales. "Reconocerte esa prudencia política que seguramente le ha hecho mucho bien al partido", refirió Felipe Téllez.

El presidente del Comité Directivo Estatal indicó que es importante mantener el respeto a los cargos de presidentes y aprovechó para desmentir algunos rumores sobre un posible relevo antes de tiempo, pues recordó que fueron legalmente electos por los miembros del partido y que la ley no contempla relevos una vez que ha iniciado el proceso electoral.

"Reiterarles el respeto a su calidad de dirigentes de los comités y espero que se siga respetando y se siga manteniendo la unidad", concluyó Rafael Micalco a los asistentes.

Vistas: 2803