*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere alcohólico en anexo de Tlalancaleca; suman 3 este 2015

La primera defunción se registró el 1 de abril, mientras que la segunda ocurrió el 24 de junio.
Lunes, 9 de Noviembre de 2015 14:18
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Por tercera vez en lo que va del año, se registró la muerte de un sujeto dentro de un anexo de alcohólicos anónimos, en esta ocasión ocurrió en el paraje de San Cayetano ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-México.

De acuerdo con autoridades locales, Noé Lopez Gonzalez, de 54 años de edad, murió de un infarto alrededor de las 10:00 horas de hoy.

El anexo de alcohólicos anónimos se localiza en el paraje de San Cayetano ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-México.

Tras el reporte del cadáver, acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 308, además de policías municipales, sin embargo, se confirmó que el hombre, originario de la comunidad de San Lucas El Grande, ya había perecido.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto tenía unos días de haber ingresado, pero esta mañana le sobrevino un infarto que le arrebató la vida. Su cadáver fue trasladado al anfiteatro más cercano por orden del Ministerio Público.

En lo que va del 2015 han ocurrido 3 muertes dentro de anexos para alcohólicos anónimos.

La primera defunción se registró el 1 de abril en las instalaciones de Volver a Vivir, en la colonia el Planetario, mientras que la segunda ocurrió en Santa Catarina, en el anexo Camino a la Fe, el pasado 24 de junio; a ellas se suma la de este 9 de noviembre.

Vistas: 3329