*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aseguran a presunto homicida en San Andrés Cholula

El sujeto fue detenido cuando intentaba escapar del domicilio en el que ocurrió el delito.
Lunes, 9 de Noviembre de 2015 16:38

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de San Andrés Cholula, acusado de haber cometido homicidio calificado.

A través de un boletín de prensa, las autoridades municipales informaron que se recibió una llamada de auxilio al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias, por lo que elementos de la policía municipal asistieron al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la Colonia Concepción la Cruz, donde una persona reportaba que su familiar se encontraba lesionado.

Los uniformados observaron la presencia de una persona de sexo masculino con líquido de color rojo a la altura del cuello, por lo que pidieron asistencia de paramédicos para la valoración de la víctima. Cuando se confirmaba su fallecimiento vieron salir del inmueble a una persona de sexo masculino de sudadera gris por lo que realizaron su persecución y detención.

El presunto responsable de 19 años, vecino del municipio, tenía indicios y evidencias de haber participado en el asesinato.

De acuerdo con el hermano del hoy occiso, el sujeto se arrojó en su contra para agredirlo con un cuchillo.

Vistas: 2582